Latricotosa Films

 

Tiene el fin de confeccionar una pieza única y a medida para vosotros, por medio de un proceso exclusivo y artesanal en el que emplearemos todo nuestro cariño y dedicación.

 

El diseño o bocetos: Nos ponemos en contacto con vosotros, os enviamos un cuestionario sobre vuestros gustos y preferencias. Esto nos ayudará a conoceros previamente y a que nos conozcáis.

 

El Patrón: Esto no es ni más ni menos que el día de vuestra boda, lo más importante y el cual debéis disfrutar 100%. Nosotros este día esperamos ser invisibles a vuestros ojos, eso será síntoma de que todo va bien.

 

 

 

Videos de bodas

 

Corte y confección:  El montaje y la creación de la historia. Hay muchas formas de contar una historia, no sabemos si la que elijamos será la mejor, pero de lo que si estamos seguros que será vuestra favorita.

 

 

Prueba a medida: Os visitamos (siempre que sea posible y estéis de acuerdo) con un esbozo del trabajo realizado. Charlamos y aprovechamos brevemente para grabaros reacciones, comentarios, impresiones … etc, sobre lo que fue ese día.