PREGUNTAS FRECUENTES


 

 ¿CÓMO RESERVAMOS?

              Solo hay que hacer un depósito del 30% del total y firmar un pequeño contrato donde ambas partes estemos de acuerdo en que vamos a trabajar juntos. El resto se abonará en una vez terminado el vídeo.

 

  ¿PODEMOS QUEDAR PARA HABLAR?
             Si estamos cerca podemos vernos previamente, pero lo normal es que contactemos por mail, teléfono o skype. Por cualquiera de estas vías mantendremos una conversación fluida donde nos podréis explicar todo tipo de detalles.

 

¿OS DESPLAZÁIS?
             Desde luego, de hecho es lo que más hacemos, tanto en territorio nacional como internacional, por eso intentamos formalizar las reservas cuanto antes para cuadrar nuestro calendario de temporada.

 

 ¿CÓMO GRABÁIS?
             Grabamos con dos operadores de cámara para poder estar en dos sitios a la vez en un mismo espacio de tiempo . Procuramos grabar discreto, como si fueramos un invitado más, y nos involucramos mucho con vuestros amigos y familiares.

 

 ¿QUÉ GRABÁIS?
             Desde vuestros preparativos hasta bien entrada la fiesta final, cualquier cosa que suceda y que luego nos sirva para poder mostraros lo que pasó. Toda esa suma de situaciones y detalles compondrán luego vuestra historia.

 

 ¿CUÁNDO ESTARÁ LISTO?
             La edición es una labor artesana que  requiere una gran cantidad de trabajo.  Aun así, como entendemos vuestras ganas por ver el resultado lo antes posible, procuramos estar dentro de la franja de los 6 meses a partir de la fecha de boda.

 

 ¿TENEMOS QUE DECIROS CANCIONES PARA EL MONTAJE?
              El proceso para seleccionar canciones adecuadas no es algo que depende del gusto personal sino de una cuestión narrativa. No tenéis que preocuparos por las canciones, pero sí que nos gustaría conocer vuestros gustos para ayudarnos a conoceros mejor.

 

 ¿SE PUEDEN HACER CAMBIOS?
              Sí, siempre que sea algún error en el montaje y no sean decisiones de carácter técnico, creativo o artístico y no obliguen a cambiar la estructura narrativa del vídeo.

 

 ¿CÓMO ES LA ENTREGA?
              Los vídeos irán en una memoria USB dentro de un packaging especial. También dispondréis de links online a los vídeos para que podáis compartirlos de manera inmediata y sencilla con vuestros amigos y familiares.